foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
-
El PRD está obligado a diseñar urgentemente una estrategia integral en la perspectiva de transformar las condiciones sociales y políticas actuales y construir una agenda vinculada a sociedad civil hacia las elecciones presidenciales del 2018, las doce elecciones para gobernador y una intermedia local en el 2016, así como las del 2017.Leer más

9 PUNTOS

XIV CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO DEL PRD SE REALIZARÁ DEL 17 AL 20 DE SEPTIEMBRE.

Leer más

Convocatoria

Convocatoria al XIV Congreso Nacional Extraordinario DEL PRD

Leer más

Congresistas

Congresistas al XIV Congreso Nacional Extraordinario DEL PRD

Leer más

Propuestas

Propuestas a modificar en el XIV Congreso Nacional Extraordinario DEL PRD

Leer más

 

Formulario de acceso

Una medida urgente es la reforma estatutaria para armonizar administrativa y jurídicamente al Partido con la nueva normatividad en materia de Transparencia. Así mismo actualizar y aprobar el Código de Ética Partidaria.

Fortalecer y darle las mayores atribuciones a la Comisión de Ética del PRD, para convertirla en un instrumento que investigue actos contrarios a la normatividad del PRD y proponga las acciones necesarias para corregir y en su caso sancionar  ese tipo de conductas.

Sanción inmediata a los integrantes de los órganos directivos del Partido que no presenten en tiempo y forma sus informes financieros.

Cancelación de la membrecía partidaria de militantes que hayan participado como candidatos o promotores de Partidos Políticos contrincantes en las pasadas elecciones y en cualesquier otra que suceda.