foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
-
El PRD está obligado a diseñar urgentemente una estrategia integral en la perspectiva de transformar las condiciones sociales y políticas actuales y construir una agenda vinculada a sociedad civil hacia las elecciones presidenciales del 2018, las doce elecciones para gobernador y una intermedia local en el 2016, así como las del 2017.Leer más

9 PUNTOS

XIV CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO DEL PRD SE REALIZARÁ DEL 17 AL 20 DE SEPTIEMBRE.

Leer más

Convocatoria

Convocatoria al XIV Congreso Nacional Extraordinario DEL PRD

Leer más

Congresistas

Congresistas al XIV Congreso Nacional Extraordinario DEL PRD

Leer más

Propuestas

Propuestas a modificar en el XIV Congreso Nacional Extraordinario DEL PRD

Leer más

 

Formulario de acceso

La formación política debe ser una actividad permanente que fortalezca y renueve liderazgos de la militancia de mujeres, hombres y jóvenes, enfatizando el relevo generacional y ético que el Partido requiere. Para ello, debemos impulsar la creación de la Escuela Nacional de Cuadros y convocar a los expertos del partido, intelectuales, universitarios y profesionistas para que participen en talleres, seminarios, cursos y diplomados.

El PRD y sus dirigentes deben ser protagonistas del debate público a nivel nacional y en todas las entidades, con iniciativas y políticas públicas que deben explicarse y conectarse con la ciudadanía para darle sentido ético al servicio público.

Retomar las tareas de análisis, investigación, editoriales y de difusión a través de la creación de una fundación del Partido con ese objetivo. Con ello fortaleceremos el impulso del debate de las ideas. Fundamentar públicamente la selección de nuestros funcionarios considerando, entre otros, el perfil requerido para el cargo.