foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
-
El PRD está obligado a diseñar urgentemente una estrategia integral en la perspectiva de transformar las condiciones sociales y políticas actuales y construir una agenda vinculada a sociedad civil hacia las elecciones presidenciales del 2018, las doce elecciones para gobernador y una intermedia local en el 2016, así como las del 2017.Leer más

9 PUNTOS

XIV CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO DEL PRD SE REALIZARÁ DEL 17 AL 20 DE SEPTIEMBRE.

Leer más

Convocatoria

Convocatoria al XIV Congreso Nacional Extraordinario DEL PRD

Leer más

Congresistas

Congresistas al XIV Congreso Nacional Extraordinario DEL PRD

Leer más

Propuestas

Propuestas a modificar en el XIV Congreso Nacional Extraordinario DEL PRD

Leer más

 

Formulario de acceso

Ante el evidente divorcio entre la sociedad y la clase política, el PRD debe ser un instrumento abierto y al servicio de la sociedad, que se vincula con los ciudadanos, las organizaciones de la sociedad civil, de los estudiantes, de los Sindicatos, y ambientalistas, es decir abierto a todos los sectores, individuos y organizaciones de la sociedad, y hacer nuestras sus agendas.

La afiliación a las filas del PRD debe ser abierta, libre y accesible a los ciudadanos que decidan incorporarse.

Debemos poner a disposición la mayor cantidad de candidaturas para ciudadanos prestigiados de la sociedad, con perfiles competitivos, identificados con los valores  democráticos y progresistas. Someter todas las propuestas de candidatos a encuestas, evaluaciones y al escrutinio de la sociedad.

Promoveremos la conformación de redes ciudadanas, sectoriales y territoriales, como un mecanismo permanente de vinculación del Partido con la sociedad a través de sus demandas, temas, gestiones e intereses, y como una forma de construcción de ciudadanía. Instituir mecanismos para que afiliados que no pertenezcan a expresión alguna puedan acceder a puestos de dirección.